GALERÍA FOTOS EXPO

COMO VISITAR LA EXPOSICIÓN

COMO VISITAR LA EXPOSICIÓN

En Lamadrid & Asociados estamos listos para brindarte la mejor experiencia en la Exposición Internacional de Publicidad Veracruz 2021. Por eso, queremos compartir contigo las medidas que llevaremos a cabo para garantizar tu seguridad. Todos los expositores, así como proveedores y personal de montaje, han pasado por un estricto filtro para garantizar la seguridad de todos. 


Nuestros expositores cuentan con el material sanitario y de protección adecuado como gel, guantes, cubrebocas, caretas, etc. Además, se les ha aplicado el protocolo de revisión de temperatura y sintomatología. Es decir, el visitante va a encontrar expositores que ya han pasado todos los filtros de sanidad. 


Nosotros como comité organizador, adicional a estas medidas, implementaremos procedimientos adicionales para garantizar la seguridad durante la exposición. 


Al entrar al recinto, nuestros visitantes pasarán por un filtro de revisión de temperatura y sintomatología. Recibirán un kit con una bolsa lavable para el material promocional que reciban durante su visita. Además, recibirán guantes desechables, una careta o gogles a su elección y un cubrebocas n95 certificado. Nuestro personal ayudará a la correcta aplicación del equipo sanitario. 


El áerea de registro estará protegida por vidrio protector. Una vez completado el registro se entregarán los gafetes a los visitantes directamente desde su impresión sin contacto por parte de nuestro personal. 


La dinámica de entrada al recinto será por grupos de 50 personas cada 30 min con horarios establecidos. Todos nuestros visitantes tienen la libertad de volver a entrar a la sala cuantas veces lo deseen. 


El pasillo de tránsito central se ha ampliado a 6 metros para mantener sana distancia y libre tránsito entre visitantes. Los expositores atenderán desde su stand con la posibilidad de marcar la zona segura dentro del pasillo central para mostrar sus productos y servicios a los visitantes. 


Todo el material promocional como flyers, brochures, catálogos, tarjetas de presentación etc, deberán colocarse dentro de la bolsa que se entregará a los visitantes. Una vez terminada su visita, recomendamos limpiar profundamente todo el material que le hayan entregado y lavar la bolsa reutilizable. 


Dentro de la sala, todos los stands y mobiliario se someten a protocolo de limpieza con cloro de manera diaria. A partir de ahora, hemos eliminado la alfombra dentro de nuestra exposición y el personal de limpieza estará presente de manera continua realizando sus labores dentro de la sala. 


En las salidas, habrá contenedores designados para el desecho del equipo sanitario como son guantes, cubrebocas, etc. 


Todas estas medidas, estarán incluidas en un manual que se entregará a nuestros visitantes junto con el directorio de expositores y en carteles en los accesos a la sala. 


Por otro lado, pensando en el bienestar de nuestros expositores, el hotel Holiday Inn aplicará protocolos de limpieza especiales. La limpieza de las habitaciones, cambio de sábanas, sanitización, etc. se hará en presencia del huésped a su ingreso, si así lo desea. Así mismo, durante su estancia, las habitaciones se mantendrán aisladas y no se realizará limpieza y nadie del personal del hotel tendrá acceso. Eso implica una responsabilidad por parte del huesped, pero también una reducción en la tarifa preferencial, y la certeza de que nadie, excepto el huésped tendrá acceso a la habitación. También se realizarán protocolos de limpieza en presencia del huésped en la zona de restaurante. 


Los tiempos han cambiado, pero nuestro compromiso sigue en pie para brindarte la mejor experiencia en nuestra exposición.

LOGOS OFICIALES

LOGOS OFICIALES