Expo Publicidad Veracruz

ROAD SHOWS

La dinámica que hemos generado mediante la gama de eventos Road Show en diferentes estados estratégicamente seleccionados a lo largo del territorio mexicano ha provocado un tráfico nacional de compradores quienes ven en nosotros la forma de abastecer sus necesidades de comunicación. Muchas corporaciones tienen oficinas regionales donde sus compradores pueden obtener una red de proveedores tanto de la zona como a nivel global. 

Por otro lado, Nuestros Expositores quienes a lo largo del año participan en los Road Shows: Mérida en el mes de Febrero, como punta de lanza en la Región Sureste de México, León, la ciudad con mayor convergencia de carreteras y punto estratégico en la rede de logística de encuentro y distribución del Bajío. Road Shows Veracruz-Puebla como el corredor más importante de importaciones/exposiciones y comercio en vías de expansión de ciudad de México, Región Centro, (Junio-Julio) y en Monterrey en el mes de Septiembre como bastión en la Región Norte, logrará de manera real, un ejercicio de cobertura integral a nivel nacional de penetración de sus productos en de diversos mercados. 

Las empresas mexicanas que estén listas para exportar pueden acceder a través de nuestros pabellones mexicanos (como por ejemplo el de PPAI en las Vegas, cada mes de Enero) o a otros eventos en el extranjero a costos accesibles y con mayores beneficios, asesoría y nuestra cobertura en su meta de establecer comercio con otros países.

A través de nuestras alianzas con otros eventos Nacionales/Internacionales como FESPA México podemos también brindarles alternativas con precios muy accesibles para exhibir en la Ciudad Capital, CDMX mediante opciones paquete o incluso en otros países.  

 

COVID-19. Es importante mencionar que a recientes fechas mediante análisis de prestigiadas agencias de investigación relacionadas con la medición y la estadística, dados los sucesos relacionados con la Pandemia Mundial, la población en México (y en el mundo) ha dado a conocer que las personas manifiestan estar dispuestas a desplazarse solamente a lugares seguros y cercanos, donde lo puedan hacer en auto y que de preferencia no tengan que pernoctar fuera de casa, eso nos da un panorama en donde las personas están dispuesta a atender eventos cercanos y dentro de su región o territorio conocido, quizá en un rango no mayor a 500 km a la redonda de sus lugares de origen.

Estos estudios los hemos avalado por segunda vez nosotros mismos en L&A a través de nuestra agencia de análisis INMEGA quien nos confirma los resultados de manera que con plena certeza podemos afirmar que los ejercicios de Road Show representan la manera mas eficaz de llegar a mercados Regionales en esos momento para cualquier marca justamente por la esencia misma de este tipo de eventos: Acercamientos rápidos (2 días) y altamente eficaces de intercambio de negocios y presencia de marca a nivel regional entre Compradores y Expositores de la localidad 50% y Proveedores, Expositores nacionales 50%.